Como se instala la IPTV en la Smart TV

 A partir de aquí, te vamos a enseñar cómo se instala la IPTV España Free en la Smart TV de Samsung.

Por si todavía no sabes, no solo valen para el PC o el móvil, también se pueden ver las listas gratis de IPTV en la televisión en el Smart TV de tu tele Samsung

Dentro de la aplicación Smart Hub hay una app en la cual puedes ver las listas gratis de IPTV España.

COMO DESCARGAR LA APP DE IPTV EN LA SMART TV DE SAMSUNG

Solo tienes que entrar en la categoría de videos de tu Smart Hub, que es donde está y descargarla.

Una vez descargada, lo primero que tenemos que hacer es instalarla, viendo que una vez ya la tengamos dentro de nuestra Smart TV nos aparecerán una lista de canales de demostración (que claro al ser demo no van a funcionar como la mejor lista gratis IPTV España).

Muy importante avisaros que esta aplicación IPTV Smart TV es gratis durante un periodo de 7 días a partir de ahí se va a tener que pagar un donativo (como ellos lo llaman) de 5.49€.

También no es mucho dinero porque va a ser lo único que vas a tener que pagar porque luego puedes meter las mejores listas IPTV España gratis.

En la misma pantalla donde nos sale el aviso del pago nos indica también la dirección MAC de nuestro Samsung TV y una dirección WEB que es desde donde vamos a cargar las listas IPTV España Gratis.

COMO HACEMOS PARA METER LAS LISTAS IPTV M3U EN SMAR TV.

Para meter las listas IPTV gratis tenemos que ingresar en la siguiente url: http://siptv.eu/mylist/ donde nos saldrá una pantalla como la siguiente:

Y a partir de ahí:

1.- Metemos la MAC de nuestra Smart TV

2.- Luego la lista de canales que tenemos con la extensión m3u gratuita.

Muy importante: al acabar de meter la lista IPTV España gratis para que nos la acepte la Smart TV de Samsung tenemos que decirle que no somos un robot.

En el momento que este todo agregado, nos saldrá un aviso informándonos que quedo todo correcto.

Y QUE TENGO QUE HACER SI QUIERO BORRAR CANALES DE UNA LISTA IPTV GRATIS ESPAÑA

Pues es muy sencillo si tenemos una lista IPTV gratis con algunos canales que no nos gustan  y los queremos borrar, solo tenemos que meter la MAC de la Smart TV Samsung, accedes a la lista correspondiente y le das a borrar a los que no quieres.

¿Cómo se instala la IPTV en la Smart TV? ¡Paso a paso!

IPTV se ha posicionado hoy muy alto, como una de las maneras de ver televisión más favorita por los usuarios, gracias a su grandiosa evolución muchas personas optan por esta nueva modalidad para disfrutar de sus series, películas, partidos y canales preferidos. Tanto así ha sido su evolución que está dentro del top 1 en CSI, Sudamérica y Europa por prestarle el servicio de IPVT en Smart TV de una manera práctica y sencilla a las personas.

Las empresas de fabricación en Smart TV han crecido con el pasar de los años, gracias a la creación de la IPTV. Por lo tanto, cada día son más las aplicaciones y SS IPTV que salen al mercado. Todo con la finalidad de brindarle una manera más factible en adaptar la programación a su gusto.

Las SS IPTV siempre se mantienen innovando su calidad dentro de miles y miles de operadores en contenido. Es por ello que en muchos hogares se cuenta con esta tecnología de TV.  Permitiendo agregar nuevos canales de suscripción, obtener videos de las redes sociales, el grandioso almacenamiento en la nube y poder subir videos de todo tipo. Todo ha sido pensado con la finalidad en beneficio al usuario, nombrándose como las únicas Apps de su tecnología.

¡Una vez conocido todo esto te invito a que aprendas a instalar y configurar la IPTV en la Smart TV!

¿Cómo aprender a instalar y configurar la IPTV en la Smart TV paso a paso?

Las Smart TV son una opción que está al alcance de todos, es decir, son de los tipos de televisores que más se comercializan en la actualidad. Por lo que es ideal tener un tutorial con el cual poder aprovechar los canales IPTV, en caso de que no se desee pagar a un proveedor de TV por cable.

Como localizar y descargar la aplicación

Primero debes proceder a consultar la información de cual SS IPTV necesitas ya que cada Smart TV tiene la suya, una de las marcas que cuentan con estas aplicaciones y fáciles de descargar son: Samsung, LG, MAG STB, Amazon Firme TV y Android TV. Pues si tu Smart TV es uno de estas marcas, no tendrás mayor inconveniente en localizar su Apps ya que la bajas directamente de su página oficial.

Se debe tener en cuenta que antes de realizar la descarga de la Apps, la empresa te ofrecerá primeramente un periodo de prueba, el cual dura 7 días. Una vez pasado el tiempo estipulado se deberá activar nuevamente, cancelado su plan de suscripción.

Proceso de instalación de IPTV en la Smart TV

Una vez descargada la aplicación deberás proceder a instalarla en tu “Smart TV” (Teniendo en cuenta cual se la marca de tu televisor). Listo este paso deberás entrar a la configuración para conocer la dirección Mac que se necesita. “Es necesario que guardes muy bien esta información, puede ser con una foto ya que es importante para el siguiente paso

Luego tendrás que dirigirte a la página de esta url (http://siptv.eu/mylist). Cuando te encuentres dentro de ella, busca la opción “Palista upload to Smart IPTV” y presiona clic. Inmediatamente se te abrirá una ventana con un pequeño recuadro que dice MAC, es ahí donde debes de colocar toda la información que guardaste en el procedimiento número 1.

En los campos vacíos mencionados como url, es donde tienes que proceder a añadir el listado de IPTV de tu preferencia, finalmente para concluir presiona en Send, “es decir enviar

Todo listo para comenzar a usar IPTV en la Smart TV

Cuando terminas de presionar el botón Send, ya estas casi a minutos de poder disfrutar tus primeros programas en la Smart TV IPTV. Para poder hacer esto deberás de reiniciar la Apps de SS IPTV, y por ultimo esperar pacientemente que cargue el listado de los canales. A veces el proceso se torna lento, todo dependerá de la banda ancha que tengas.

Consejo

Luego de haber disfrutado al extremo de esos 7 días debes proceder a activarlo nuevamente. Para poder hacer esto debes ir nuevamente a la página oficial que usaste > buscar MAC e ingresar los datos > seleccionar como cancelaras tu suscripción y listo a ver TV nuevamente de manera tranquila y segura.

Es muy lamentable que el periodo de prueba dure tan poco tiempo, y peor aún que se tenga que costear el servicio. Pero yo te aseguro que cuando pruebes esos 7 días, dirás ¡La inversión vale la pena!

Ya se tiene toda la información que se necesita para disfrutar al máximo de los servicios iptv en una Smart TV. Aunque, puede que no sea la única aplicación disponible, porque en las Stores de Samsung y LG hay un par más que son muy buenas para este tipo de tarea que se requiere