Como ver iptv en tu android paso a paso

Como ver iptv en tu android paso a paso te lo explicamos abajo: Por favor leer muy bien hasta el final, para hacerlo a la primera porque muchas veces saltamos los paso y después no funciona.

Para ver la tele en tu android con la tecnología del futuro, que es la  IPTV, y las listas iptv públicas de internet, los cuales te indico los enlaces mas abajo, tienes que tener la app IPTV. Hay dos, una gratis en la play store, bájala gratis, o como quieras 🙂

Buscar la app es escribir iptv pero te damos el enlace, el icono es como la imagen abajo

Enlace directo a la app IPTV google play: bajar aqui iptv

Después de tener la aplicación en nuestro telefono android tenemos que abrirla, y en el menú de la derecha tenemos 3  rayas como ves en la imagen que te dejamos a continuación:

El siguiente paso es clicar en Mas como se ve en la fotografía a continuación:

Ahora tenemos que ir a + y seleccionar el menú que dice abrir archivo o url segundo la lista que tenemos:

tenemos la lista bajada a muestro móvil y la seleccionamos normalmente esta en descargas

Enlace a lista de canales IPTV

Los servidores gratuitos no están garantizados en la funcione más de 24 horas y se pueden detener en cualquier momento, y estamos a ver nuevas listas de canales para actualizar la lista lo antes posible. suerte…

La app o aplicación iptv españa free cuenta con una guía electrónica de programación,  para ayudarle a crear y ordenar las listas de más fácil y rápidamente.

Como un último recurso, también puede sincronizar con el dispositivo android

Ventajas IPTV gratis, allí son muchas características llamativas de listas de canales gratis publicas que indicamos de internet,  IPTV es el futuro de la televisión, sin duda, la principal es elegir el contenido que desea ver, a diferencia de la tradicional, donde la única opción era el cable o satélite.

Además, hay una variedad de canales, tradicionales y diferentes regiones del mundo o especializada en una rama particular, ya sea de pelis, series, deportes, películas, documentales, musicales, canales para aburrir, entre otros, todo en alta definición HD.

Este último depende el ancho de banda que se reservará para la IPTV, es decir, según el tipo de conexión que tienes disponible.
Pero siempre será mayor que la obtenida a través de cable e mejor que mejor fibra óptica.
Pero 10Mb te llega para ver todas de las listas de canales iptv free gratis que te regalamos.

2ª Como ver IPTV en tu android

Android en la actualidad se ha convertido en el sistema operativo más importante en dispositivos móviles, está muy por encima de ios y ha logrado estar a la par de Windows. Es un sistema operativo que permite miles de tareas y funciones, por ello es su popularidad en más de una década.

Es importante hacer mención que el sistema ofrece la posibilidad de poder ver televisión en vivo, es utilizando el servicio denominado como IPTV. El cual en la actualidad es bastante conocido, debido a que es una alternativa a los servicios de suscripción y que, además, existe la posibilidad de que sea gratis.

¿Qué es IPTV?

Se trata de un protocolo de internet el cual sirve para ver canales de televisión mediante una IP. Los proveedores, que pueden ser los mismos que proveen TV por cable, ofrecen listas de reproducción, usualmente en formato M3U, para poder ver los canales de televisión.

Las listas IPTV se pueden encontrar gratis en internet, solo que es un poco complicado de hacerlo. Lo ideal es obtenerla a través de un proveedor que ofrezca estabilidad. Existe una infinidad de sitios donde conseguir listas, pero es necesario saber como ver IPTV en Android.

Cómo descargar IPTV para Android

Cómo ver TV online es un tema que se busca muy a menudo en internet, por lo que con esta guía se resolverá finalmente. Lo primero que se debe tener en cuenta es que se debe tener un dispositivo Android con versión 4.1 o superior. De lo contrario, puede que este tutorial no funcione en lo absoluto.

Lo siguiente que debes hacer es entender que el Internet Protocol Television requiere de conectividad a internet para poder ver y escuchar los canales. Completamente necesario. Lo primero que se debe tener claro es que existen miles de apps para ver IPTV, solo que hay pocas que se han ganado la confianza de los usuarios y por ello es que son la primera opción para ver IPTV en tu android, necesario tenerlo muy claro desde ahora.

Descargar APP IPTV desde Google Play

  • Lo que se debe hacer es en tu smartphone tienes que ir hasta la aplicación de Google Play, una vez ahí tienes que haber iniciado sesión para poder descargar contenido. En el buscador escribes “IPTV” y se mostrarán miles de resultados.
  • Posteriormente, deberás pulsar sobre la ficha de la primera aplicación. La cual tiene un icono de color azul con las siglas IPTV.
  • Otra forma es que accedas directamente en tu smartphone a la aplicación a través de este enlace
  • La tercera forma de buscar la aplicación es directa a través de Google, aunque resulta más complicado. Tienes que escribir “IPTV aplicación” y no es seguro que sea el primer resultado, pero si deberás asegurarte que te lleve a Google Play.
  • Una vez dentro de la ficha de la aplicación lo que sigue es pulsar el botón Instalar.
  • Se mostrará un popup con los permisos que la aplicación requiere para funcionar. Se aceptan los permisos y has terminado la primera parte.

Descargar Reproductor MX

Un detalle a tener en cuenta es que la aplicación IPTV solamente funciona para tener una lista de canales. Se necesita de tener un reproductor donde ver tv en vivo gratis. Para ello le mejor opción y que es compatible con IPTV se trata de Reproductor MX. El cual se caracteriza por ser gratuito.

  • Se debe descargar la aplicación a través de Google Play, es una aplicación que tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Para poder acceder se tiene que ir en este enlace.
  • Una vez que se ha ingresado a la ficha de la aplicación, lo que se debe hacer es pulsar sobre el botón Instalar.
  • Posteriormente, se tiene que Aceptar los permisos que la aplicación requiere.
  • Lo que sigue es que se debe esperar un par de minutos a que se descargar e instala en el dispositivo.

En ambos casos se puede optar por una versión premium, la cual tiene la característica principal de que no tiene publicidad y hace que la experiencia sea mucho mejor. Se debe pagar una cantidad que no supera los 5 dólares entre ambas.

Cómo ver IPTV en Android

Una vez que se tienen las dos aplicaciones instaladas previamente, es necesario contar con una lista de canales en formato M3U. Las cuales se pueden conseguir en internet o de un proveedor, cual se tu caso, los pasos son los mismos en estás aplicaciones para Android.

  • Debes haber descargado u obtenido una lista de canales en formato M3U, que es el único compatible con la aplicación de IPTV para poder reproducirlas.
  • Copias la lista M3U a una carpeta dentro de tu smartphone donde puedas encontrarla fácilmente.
  • Abres la aplicación de IPTV en tu smartphone. Una vez que lo hayas hecho, lo que debes hacer es pulsar en el botón Editar.
  • Una vez hecho, lo siguiente es que cambiará a una ventana llamada “Listas de reproducción” y se tiene que pulsar sobre el icono de cruz ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Una vez ahí, tienes que seleccionar si tienes una URL o un archivo en formato M3U.
  • Solo debes escribir o copiar la URL o buscar el archivo M3U en tu smartphone.
  • Cargará los canales, luego tienes que pulsar sobre el canal que deseas reproducir y se abrirá en Reproductor MX. Es todo lo que debes hacer.