Como ver iptv españa free en W10 y W7

Como ver iptv españa free en W10 y W7

Para visualizar o ver iptv free en tu ordenador W10 y W7, o hasta mismo en linux tenemos de bajar el programa / software VLC.

No pesa nada pero hace mucho en tu ordenador ademas me imagino que mucha gente que vista nos ya lo conoce.

Y lo tiene instalado en su equipo derivado a ser de los mejores reductores de video del mundo lo mejor es código abierto y totalmente gratis.

Este progamita nos permite ver listas de canales m3u de iptv ademas de poder visualizar videos en todos los formatos:

MP4, AVI, MPG en calidad HD, escuchar música con sonido de bueno timbre, los formatos son todos como es el MP3, etc.

El progamita hace eso y mucho mas cosas. Se no lo tienes deberías hecha un vistazo es free, gratis

El vlc es completamente free / gratis este software con la interface muy simples y sin seguimiento de sus usuarios.

El vlc esta hecho para personas es muy fácil de usar el tu equipo Windows 10 o windons 7, linux, Mac, ETC.

Para visualizar todas las listas de canales gratuitas publica en internet tenemos de ir al menú de arriba a la derecha seleccionar medio e luego:
abrir ubicación de red

El paso siguiente es poner la url de nuestra lista m3u de canales iptv que la podemos bajar desde aquí

>>  Listas de canales actualizadas

El otro modo de ver la iptv con el vlc es abrir directamente, para ello hacer dos veces clik de ratón sobre nuestra listas de canales gratuitas para España.

Se abre sola después par cambiar de canal tenemos de ir al menú de nuestro vlc en:
Ver
Escojamos la opción “Lista de reproducción”

Bueno esto es todo espero que le valla muy bien e suerte!

Importante: Solo indico enlaces, links funcionando de itpv españa free, gratis los directos de actor no son míos pero si de las paginas que busco las mejores listas itpv 2019 free gratis.

Buena listas de canales para bajar…

Los servidores gratuitos no están garantizados en la funcione más de 24 horas y se pueden detener en cualquier momento, y estamos a ver nuevas listas de canales para actualizar la lista lo antes posible.

¿Cómo ver IPTV en W10 y W7? ¡Paso a paso!

La tecnología no conoce de límites en la actualidad. Cada espacio de nuestra vida siempre está presente la tecnología, por lo que para el entretenimiento no es lo único que funciona. Sin embargo, en esta ocasión me he de centrar en hablar sobre un tema bastante importante en la actualidad, de eso puedo estar seguro.

Gran cantidad de personas en el mundo desean poder ver IPTV desde su ordenador con Windows 10 o Windows 7, ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios para poder comprar una Smart TV. Es por ese que deciden buscar la solución a esto con una computadora.

Por lo tanto, en este post aprenderás a ver la solución y al mismo tiempo la guía necesaria para poder ver y transmitir IPTV en tu computadora, ya sea en Windows 10 o 7.

¿Cómo poder usar IPTV en tu ordenador con W10 Y W7? Procedimiento

Windows es un sistema operativo que ofrece miles de funciones, por lo que no podía quedarse fuera de este auge que está teniendo el IPTV. Existen muchas aplicaciones que se pueden usar. Pero hay algunas en específico que pueden ofrecer una experiencia al usuario muy buena. Eso es lo que estamos buscando que suceda con esta guía, dar lo mejor a los usuarios.

Lo primero que debes saber es si SS IPTV es compatible con computadores, pero no todas brindan esa posibilidad, es por eso que iremos directo al grano si la aplicación que necesitas no es compatible en Windows pc.

En busca de un Emulador para instalar la SS IPTV

En la web podrás encontrar una gran variedad de emuladores para Windows, pero por motivos de preferencia y estudios hechos usaremos el gran NOX APP PLAYER. Este emulador es muy bueno ya que su peso es bajo, no vuelve lento la computadora, no requiere de tantas actualizaciones porque posee una de las versiones más actuales como lo es la 4.4, tiene muchas más funciones y puede ser usando en W7, W8 y W10 (Teniendo en cuenta que están los Windows que más nos interesa).

Hay que tener prudencia con la descarga ya que para tu información suele pesar unos 300 MB. Cuando haya corrido todo el tiempo de proceso deberás acceder con tu respectiva cuenta “ID GOOGLE”. Ten en cuenta que solamente tendrán acceso a los datos que necesiten.

¿Cómo instalar Nox App?

Cuando procedes a instalar este emulador en el pc deberás tener en cuenta que esta tenga como mínimo: 2gb de memoria RAM, 2 GHz de procesador y más 1gb en memoria de video.

Luego que descargaste el programa, ubicaras la sección de descargas, aquí se te reflejara el archivo ejecutable > presionamos enter > aceptar las condiciones de licencia > y finalmente “Install”. Esperamos a que cargue el proceso de instalación, este será mucho más rápido que el de descarga

Cuando se acabó de instalar se presiona el botón de “Start” para abrir la interfaz del emulador, esperamos que cargue y listo ha culminado el proceso de instalación para configurarlo a nuestro gusto.

Lo más importante a tener en cuenta en la configuración a nuestro gusto debe ser, el idioma y añadir la cuenta del google. Esto será lo más necesario para luego obtener acceso a la IPTV.

Buscar y descargar la Apps de IPTV

Cuando ya hayas realizado todo esto podrás buscar la SS IPTV, y empezar a verla desde W10 o W7. Para eso debes buscar tú preferida en el sitio web oficial de las empresas esta vez en formato APK, el cual es el indicado para los dispositivos Android. ¡Recuerda que harás parecer que estas ingresando desde un teléfono o Tablet!

Luego descargarla tendrás que ser consciente de que en variadas ocasiones solo podrás disfrutar de un periodo en prueba de 7 días. Ya luego deberás realizar la inversión en suscripción es que muy bien merecida.

Instalación del archivo APK de SS IPTV

Ya cuando tienes completa la descarga de la SS IPTV APK, deberás de ubicarla en la carpeta de descargas y arrastrarla hasta la pantalla principal del escritorio, el resto se realiza de manera automática.

También deberás tener en cuenta que si quieres disfrutar de los canales tendrás que realizar la configuración recomendada, incluyendo el registro de la lista IPTV preferida.

Por ultimo reinicias dicha aplicación si es posible el emulador también y listo, a gozar de la mejor televisión IPTV en Windows 10 o 7, con estos pasos súper sencillos y prácticos.

Listas M3U

Para poder encontrar las listas M3U es necesario una ardua búsqueda en internet, hay muchas que son gratuitos. El detalle ahora es que si quieres un servicio muy estable debes de pagar por una lista IPTV Premium.

Solo que esto funciona como Netflix, HBO o Spotify, que deberás pagar mensualmente.

Consejo

  • Recuerda ubicar el archivo APK SS IPTV compatible con este emulador, para que puedas obtener de los beneficios en más de 130 canales que estos tienen para ti.
  • Cuando tu periodo de prueba excede el límite lo debes reactivar, bajo el mismo proceso de configuración, así seguirás optando por los beneficios de IPTV.
  • Ten en cuenta pasó a paso, la instalación y descarga del Emulador del mismo modo que lo necesario para instalarlo, ya que esta es la clave para poder ver IPTV en W10 y W7.