Qué es IPTV y para qué sirve? Es ilegal? Todo lo que tienes que saber.

=======¿Qué es IPTV y para qué sirve?

El IPTV (Internet Protocol Television) o TVIP (Televisión por IP) es un método de transmisión de señales de televisión a través de redes IP. En españa el IPTV significa para ver canales de TV de pago en nuestro país a través de un protocolo IP.

Cómo el oficial empresas española de las operadores, para reparar algunos de ellos por lo que debe conectar la caja de cable de red y ya asiste a todos los canales contratados.

Este cable de red RJ45 es el que va conectado directamente a su router del operador que tenga.

Esta tecnología no es más que la conjunción de un servicio de televisión por Internet de banda ancha. Al contrario de recibir la señal de la televisión vía antena TDT, ésta es la única que es totalmente gratuita.

Ya que a días de hoy ya tiene cobertura en todo el territorio español, o vía parabólica a pagar, por el cable de la operadora de TV por cable coaxial que ya no se considera IPTV.

Aunque también lleva cable de red conectado para poder ver los programas que ya han dado, normalmente son 7 días que puede ver cualquier programa de televisión que ha perdido, y hacer grabación también necesitamos Internet en la caja oficial que se nos ha asignado en el contrato con la nuestra operadora.

=======¿Cuál es el uso legal de IPTV?

Hay miles y muchas aplicaciones o software para ver este tipo de televisión moderna de uno de los más famosos es el VLC, KODI o tu móvil Android, etc un tutorial que vimos en su día de canales de IPTV.

Este sistema está basado en el streaming, ya muy viejo, pero ahora que las casas españolas hay una buena conexión a Internet, me refiero a una buena descarga de banda ancha aunque sólo con 10 Mb de conexión no debería tener problemas para ver IPTV, más, mejor ya que el HD y el 4K necesitan una mayor velocidad.

=======El servicio de IPTV, es ilegal?

La respuesta es no.

Pues se el mismo utiliza Internet (banda ancha), donde el espectador, cliente paga todo los meses a la operadora, para poder utilizar el servicio. Solo la Oficial operadora como es Movistar plus lo puede vender!

El servicio de digital plus, movistar que incluye el servicio de telefonía fija , TV con contrato pago, llamadas ilimitadas dentro de la red en toda España y es considerado sistema IPTV.

Internet de banda ancha con tráfico ilimitado y servicio de TV con posibilidad de personalizar canales, alquilar vídeos y grabar contenidos, considerado sistema IPTV. Bajo contrato con la operadora oficial.

=======Listas m3u Publicas

La cosa cambia de figura en las llamadas listas de canales publicas en Internet.

Estas listas contornean las protecciones de derechos de auditoría o derechos de autor y, en muchos casos, se distribuyen de forma gratuita a partir de servicios que terminan infringiendo los derechos de autor, ya que a diferencia de un usuario legítimo.

Piratas que recurren a la piratería no paga mensualidades para acceder a los canales y servicios de IPTV, listas y sitios públicos, muchos de ellos con muy largos cortes de menos de una hora del día en las horas de estas listas!

Las listas iptv publicas son enlaces con contenido de texto plano con un lenguaje específico creado para que los usuarios del mercado de la piratería carguen tales listas en todo tipo de dispositivos a través de aplicaciones. O a través de archivos m3u utilizando el protocolo IPTV.

En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos. que se encuentra fácil en Internet debería por lo menos sellar por su seguridad, y se debe usar un VPN.

El uso de VPN no lo inhibe de continuar cometiendo el crimen de ver iptv, este sistema de vpn es sólo el proteger de los hackers que tienen su IP y pueden usar contra sí, cuidado. Es servicio ilegal y concurre en crimen igualmente.

======Comercio IPTV de Listas de canales

Está siendo explotado por muchas personas de forma ilegales.

Esto ya es peor que las primeras personas a vender IPTV por media docena de euros al mes tal como aparece en las búsquedas de Google y los sitios.

Son tantos que ni siquiera para contar. Podemos encontrar as las patadas a la venta de este sistema, a menudo pueden costar entre 5 y 10 euros al mes, las listas de canales.

======MUY IMPORTANTE

Todas listas que aparecen en este sitio, no son nuestros y los créditos son debidos a sus creadores, este sitio WEB sólo organiza las listas de modo que sea fácil para el usuario encontrar.

Nosotros no conservamos nada en nuestro servidor.

Solo copiamos otros sitios webs para indicar los mejores enlaces de listas de canales gratis, que vale de poco muchas veces ya que falla mucho estos servidores públicos.

Ya está todo escrito y hecho en Internet, basta hacer búsquedas, sólo informamos de su existencia! Más listas añadidas con el paso del tiempo y otras serán removidas si no son funcionales.

Por eso, si encuentra alguna lista que no esté funcionando, deje su comentario con el nombre de la lista y / o url de la misma para poder retirarla.

No tenemos en nuestros servidor ningún video,canal o archivo m3u de iptv España gratis. Solo indicamos los mejores enlaces públicos de internet para ustedes.

Son listas iptv espana free publicas.

¿Qué es IPTV y para qué sirve?

Hoy en día el internet es una herramienta indispensable en la vida de los humanos, cada día que pasa surgen nuevos proyectos para beneficios de la sociedad, del mismo modo que estos llegan a nuestros hogares e incluso al televisor.

Actualmente el mundo de los programas de televisión ha evolucionado magníficamente gracias al internet, el cual abrió sus puertas para dar paso a la famosa IPTV. Un tema que es sumamente interesante y debes de estar al tanto de todo lo que sucede alrededor, ¿Por qué si eres amante a ver series, películas, telenovelas etc.? La IPTV está presente dentro de todo esto y que mejor que aprender sobre este tema hoy con nosotros.

IPTV ha evolucionado mucho hoy en día siendo una de las características principales en el hogar. Dicho sistema de televisión se basa en la distribución de señal de televisión pagada, pero no de manera convencional, esta se proyecta por medio de conexiones en banda ancha con el protocolo IP. En pocas palabras podemos decir, que el proceso es el mismo como el de tu computador con internet, ambos funcionan de la misma manera, así como tienes internet tendrás esta señal de televisión.

¿Sumamente interesante esta tecnología verdad? Sigue leyendo para que aprendas y veras que es un mundo sensacional…

¿Cómo funciona esta novedosa tecnología IPTV?

Respecto a una duda principal de muchos usuarios, el funcionamiento siempre estará activo cuando tengamos los pagos al día. De igual modo es importante resaltar que si existen problemas naturales como, por ejemplo: tormentas. La señal suele presentar un poco de déficit, pero no es nada grave.

Otro dato grandioso es que cuando se tiene este tipo de televisión en casa, la persona es dueña de lo que ve. Es posible adquirir canales de nuestra preferencia y no de una manera limitada como la de una televisión convencional.

El funcionamiento estable de IPTV siempre va a depender de varios factores los cuales hacen lo posible para una señal excelente, estos se clasifican en:

  • El previo registró con equipo de acceso.
  • Todos los programas (software) necesarios.
  • Señal de video con sus servidores predeterminados.
  • Finalmente, la transmisión eficaz del contenido.

Como te habrás dado cuenta, el IPTV resulta ser una tecnología que tiene muchos pros y muy pocos contras. Por ello es que ha ido ganando muchos usuarios en todo el mundo. Además, de que resulta ser un servicio que en ocasiones suele ser más económico que un proveedor de cable y se puede acceder desde diferentes dispositivos, que incluyen los televisores.

¿Es ilegal en España y latino América?

Es muy importante saber que este tipo de televisión pagada nunca será ilegal. Si y solo si se es contratada por medio de empresas legales como, por ejemplo: Movistar. La cual es muy influyente en España y latino América. Ahora si tu suscripción es por medio de piratería esto si es un acto ilegal.

Hablando un poco más acerca de este tema en piratería IPTV, se puede decir que no es beneficioso para los usuarios ya que podrías perder tu dinero o incluso acabar con una detención. Siempre se debe estar atento y saber quién es el que ofrece el servicio, ya que los piratas operan de forma anónima. A ellos les interesa es el dinero y una vez recibido su pago proporcionan los códigos maliciosos que desbloquean los canales de televisión.

De seguro te preguntaras ¿Qué han hecho las autoridades respecto a la piratería de IPTV?

Pues hace un par de días las autoridades tomaron cartas en el asunto cerrando una plataforma totalmente pirata. Esta operaba con una red de unos 500.000 usuarios adquiriendo de manera ilegal acceso a unos 1.200 canales de TV con carácter pago. Además 3 de las personas fueron colocadas en custodia, pasando a dar declaraciones acerca de una de las operadoras de IPTV ilegales más grande del mundo.

¿Entonces ya sabes que medios seguir y contratar? Ser honesto es lo mejor ya que te abrirá muchas puertas.

Todo lo que tienes que saber

Resulta bastante importante conocer todos los detalles que rodean esta tecnología, que no es para nada nueva. Simplemente, que durante los últimos años ha ido creciendo de manera progresiva y de forma positiva. Se han encontrado formas de que el servicio ahora sea mucho más estable que en sus inicios.

Aspectos positivo

  • Una de las mayores ventajas que podemos encontrar en IPTV, es la facilidad que se obtiene para elegir y conseguir todos los canales que se desean, series y/o películas.
  • No conforme con este se puede almacenar y grabar todo el contenido que desees para poderlo ver cuando quieras.
  • Si estas fuera de casa puedes usar la distintas Apps que estos te brindan para ver tu contenido y tener el control de todo.

Aspectos negativos

  • Aquí podemos resaltar que un detalle que las empresas podrían mejorar, seria mejorar la banda ancha para un rendimiento mayor y más rápido. Pero si queremos esto, debemos optar por una banda ancha adicional lo cual resulta más costosa.
  • La molesta publicidad aparecerá nuevamente aquí a la hora de ver televisión.
  • Finalmente, el proceso de solicitud para la suscripción suele ser bastante tedioso, debido a la gran cantidad de requisitos a presentar.

Después de toda esta información espero que puedas tomar una buena decisión respecto al uso responsable del servicio de IPTV. ¿Qué opinas respecto al IPTV que está creciendo?